domingo, 15 de abril de 2012

STREET ART: Anglet es ALUCINANTE!

Amantes del graffiti, del arte, de lo gratis, de los blogs diferentes como este... No os podeis perder las maravillas que cubren los muros de muchas casas, polígonos industriales y calles de Anglet (en el French Basque Country, cerca de Biarritz). Por supuesto podeis consultar su página web de turismo, en la que no viene ninguna referencia a este auténtico espectáculo que podeis disfrutar simplemente dando un paseo.
Pero ya estoy yo para traeroslo hasta aquí! Espero que los disfruteis, y que si os gustan las fotos (sacadas por mí) que sepais que no tienen copyright con lo cual las podeis copiar, enviar o hacer postales de Navidad, que yo mango todas las fotos que me da la gana para mi blog sin pedir permiso a nadie.

FOR YOUR EYES ONLY















PHOTOS BY SNAIL ON A RAZOR BLADE

3 comentarios: