lunes, 23 de abril de 2012

REIVINDICO EL DERECHO A LA AUTOMEDICACIÓN

Este artículo es original, está escrito por mí y no lo he copiado de ningún sitio. Son mis reflexiones sobre esta vida surrealista que nos ha tocado vivir.
La Automedicación
No hay nada mas sano y placentero. Odio esas campañas anti automedicación. Osea, que no podemos fumar donde nos dé la gana, ni conducir a más de 80, ni comer la super hamburguesa del Burger King porque estallan nuestras arterias, y ahora no nos podemos ni automedicar. 



                                   Reivindico el Derecho a la Automedicación

Vas al médico, un mes con la garganta jodida, y no haces carrera, ni con la mierda de antiinflamatorio que te ha mandado ni con los remedios de abuela de gárgaras de agüita con limón. Y quÉ te suelta el muy cretino? Que no te puede dar antibióticos, que se acostumbra el cuerpo. Que se acostumbra a qué? A estar un mes sin poder hablar ni dormir del dolor de garganta?. Mamarracho, cómo se ve que a ti no te duele. De acuerdo, respiro hondo, seré responsable, y no los tomaré. Esperaré a que tenga el Ebola y entonces como mi cuerpo no estará acostumbrado, con una simple pastillita sanación completa. Y lo mismo digo de la regla: “Uy esos antiinflamatorios...son fortísimos!!!”. Mire, váyase usted a la mierda. Tengo temblores por todo el cuerpo, he vomitado tres veces y sangro más que una quinceañera de instituto en una película gore. Y esos antiinflamatorios son fortísimos, bueno, no se preocupe, esperaré a que me arranquen un brazo de cuajo en las rebajas y entonces, con el brazo en una bolsa de El Corte Inglés, iré a Urgencias y diré: Denme una pastilla para la regla, que parece que me duele un poco por aquí arriba.

2 comentarios: