viernes, 13 de abril de 2012

GRACIAS A L´OREAL NO ESTOY CALVA

 L’OREAL PARIS HAIR EXPERTISE

He rellenado una encuesta de L´Oreal donde daba mi opinión sobre productos y hábitos capilares varios y hace un par de días me enviaron un email diciendo que me habían seleccionado para recibir un pack de L´Oreal hair Expertise. No sé si les gustó mi encuesta, este blog o el comentario que les hice de su marca: Más de 20 años tiñéndome el pelo con L´Oreal y todavía no estoy calva.

Esta mañana he recibido el pack. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión y estoy deseando probar el champú y el acondicionador, que seguro que son muy buenos. Igual me animo y pongo foto después de usar los productos. Y si estais pensando que esto es publicidad pura y dura, es verdad. A mí me mandan dos champús y me vuelvo loca. Que me mandan un detergente, pues limpio toda la casa, que me mandan Fabada Litoral, pues me pongo el pañuelito de la Abuela y a precalentar . 
A lo que vamos...
Hair Expertise EverPure: Es un sistema de limpieza sin sulfatos. Proporciona un cuidado intenso del cabello deshidratado y teñido. Respeta la fibra y está enriquecido con un tratamiento concentrado vitalizante, nutre e inyecta una nueva energía a tu cabello.
En cuanto lo pruebe hago un review para el blog.







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Hair Expertise de L'Oréal Paris en trnd :).

    Ahora sólo falta que pruebes la nueva gama y compartas tus opiniones para la marca :).

    ¡Esperamos que disfrutes mucho en el proyecto!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que risa me ha dado...es que eres la bomba..
    Espero tu review ;) y si animate a poner foto de tu pelo que mola un monton!

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar