jueves, 8 de marzo de 2012

WEBS DE VENTAS PRIVADAS: ESE GRAN CHOLLO SIN IGUAL

Este artículo es original, está escrito por mí y no lo he copiado de ningún sitio. Son mis reflexiones sobre esta vida surrealista que nos ha tocado vivir.

Tengo que confesar, que hace unos tres años, cuando empezaron a aparecer estas webs podías encontrar cosas interesantes. Recuerdo ventas de perfumes al 70%, relojes y ropa y hasta artículos de alta joyería.



 
Pero hace tiempo que eso se ha terminado. Las marcas son siempre las mismas. Deben tener naves industriales de restos de Calvin Klein Jeans, Kickers, Almatrichi (lo que quiera que sea), Farrutx  o Bourjois. Y qué me decis de las gafas de sol de Tous , Victorio& Lucchino o Vogue, tienen un excedente de unas dos mil toneladas, a ver cómo le das salida a eso. Los descuentos tampoco son lo que eran, ahora te plantan un 30% en una braga de Ralph Lauren del año 3 Antes de Cristo y se quedan tan panchos (35% de descuento para el pack). Y qué me decís del tiempo que tienes que esperar para que te lo envíen (debe ser que tienen los excedentes en Tailandia y los mandan en barco). Le compras  a tu sobrino unos Kickers para 18 meses y cuando llegan los puede estrenar en la Comunión.
El mayor despropósito lo encuentro en la degeneración del género, en si mismo. Ropa, calzado, accesorios, todo de super marcas. Ah sí? Grandes marcas de élite como Mango, Bershka, Tefal  o muchas otras que nunca he oído mencionar en mi vida. Eso si que es elitismo y exclusividad. Y los juegos de sartenes antiadherentes? También son complementos? Si, claro, como los muebles de lavabos con sus grifos y todo,  las básculas de baño que te gritan tu peso a viva voz, los secadores con iones y sin ellos, las pilas alcalinas, la experiencia Ferrari conduce un Ferrari por los Monegros a mitad de precio, el vino del Somontano, los chocolates artesanos revenidos, las Mariquita Pérez y sus vestidos de pueblerina años 50, los DVD´s de animales salvajes en su propio hábitat cosa nunca vista, los libros de pintura y diccionario del cuerpo humano, los jamones ibéricos de recebo (con práctico jamonero) o los edredones y colchas nórdicas de David Delfín, o Angel Schlesser o Devota & Lomba , que como no venden un solo trapo de moda se dedican a los trapos de cocina.
Lo dicho, a comprar una de estas gangas y a esperar a Semana Santa (del año que viene) a que nos llegue.
 

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