martes, 20 de marzo de 2012

PARÍS MON AMOUR!

Acabo de volver de París, de viaje celebración del 40 Aniversario de matrimonio de mis padres. Esto merece artículo aparte, pero de momento pongo varios sitios que he podido visitar y me han gustado mucho.


DÉMOCRATIE 
Concept store en Boulevard Saint Michel 14, con marcas como Jeffrey Campbell, Nixon o Stussy. En la planta de arriba una selección de ropa para chica, muy trendy y a buen precio. Además son muy majos, asi que recomiendo una visita.


 





POINT EPHÉMÈRE

Galería de arte, restaurante, bar y tugurio cool donde los haya con obras de arte, exposiciones, obras de artistas de graffitti muy conocidos y muy bien ambiente. No tienen Red Bull, pero te puedes tomar un vodka con fresa y sentarte en el suelo a disfrutar del ambiente arty.
 



LOUIS VUITTON - MARC JACOBS

Exposición en el Museo de Artes Decorativas (pegado al Louvre). Entrada 9,5€ y comentado hasta la saciedad en blogs y revistas. Es una buena exposición, pero yo lo recomendaría sólo a fans de la marca. Muy buenos montajes, pero no es una exposición de esas amplias que puedes admirar muchas cosas y detalles y que te permiten redescubrir un diseñador y/o artista. Personalmente he echado de menos mas referencias artísticas a los grandes colaboradores (Murakami, Stephen, Prince...) y ejemplos de baúles y objetos antiguos personalizados (tableros de ajedrez, petacas y joyeros extravagantes que he visto en otras ocasiones).
He visto varias exposiciones en este museo y no es de las mejores, pero merece la pena pasarse por ahí aunque sea para ver los antiguos baúles de LV con las iniciales grabadas y un reproductor de cine antiguo.

2 comentarios:

  1. Democratie también es uno de nuestro claros objetivos cuando vamos a París... siempre tienen algo nuevo con lo que vayas a flipar... encantados de seguirte :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de compartir gustos. Muchas gracias por seguir el blog!:)

    ResponderEliminar