jueves, 22 de marzo de 2012

BREVES REFLEXIONES DE UNA VIDA SURREALISTA

Este artículo es original, está escrito por mí y no lo he copiado de ningún sitio. Son mis reflexiones sobre esta vida surrealista que nos ha tocado vivir.


Me viene una idea, corta, escueta, intrigante...Donde van las gomas? Gomas, ganchos para el pelo, pasadores, horquillas. Las compramos a puñados, para una coleta, para un arrebujo de pelo mal cogido para desmaquillarnos, para recogernos el pelo para andar por casa. Las compramos en la perfumería de dos en dos, en H&M de 5 en 5 y en los chinos de 100 en 100. Y cuando necesitas una goma, un triste coletero, una mierda de ranita roñosa que llevarte a la peluca, nada, ni una. Miedo me da el día que parezcan. Todas juntas.




Otra reflexión. Las malas compañias. Estoy deseando ver en la tele a la madre de "La mala compañía", si, ese personajillo que se junta a los mejores chavales, los mas estudiosos y responsables y los convierte en canallas y en zotes. Todos los niños, desde Jack el Destripador a Cachuli, son buenísimas personas, corrompidos por esos entes conocidos como "las malas compañías". Donde están esas madres de hijos cabrones, vagos y maleantes que se dedican a pervertir y corromper a todos los demás? Manifiestense señoras!




 




Y justo ahora me viene a la cabeza que el elixir de la eterna juventud no sólo está inventado, sino que lo da la Seguridad Social y es gratis. Todos los jubilados, cuando van a Benidorm viajan con su neceser de pastillas y boticas varias. Los mas pudientes seguro que tienen su propio trolley, con las rueditas y todo, en el que pasean su Santo Grial. Pastillas para el colesterol, la tensión, la artritis y el corazón son un clásico. Pero qué me decís de las pomadas callicidas, fungicidas y todo lo que acabe en “cidas”. Las gotas para los ojos, los ungüentos para los eczemas, las almorranas y los picores,  la vacuna contra la difteria en monodosis, el Kukident Pro (no importa que no lleven dentadura postiza, que si lo mezclas con la hidratante de Mercadona haces una cataplasma buenísima por si te roza la goma de la braga). Aspirinas e ibuprofenos a toneladas, Trombocid, gel Pies Frescos de Eroski, pastillas para la regla (que fortalece el pelo y las uñas si tomas una al día), antídoto contra la picadura de la Viuda Negra, un frasco de aloe vera,  puros mentolados, Trankimazín y Valium,  pastillas de miel para la tos, supositorios por si andan estreñidos, líquido de frenos, jarabe para la garganta, un paquete de antibióticos caducados en el 2001, y por supuesto el protector de estómago, no vaya a ser que la ingesta de semejante arsenal les quite el apetito.





 

2 comentarios:

  1. Buenísimo, me apunto el truqui del Kukident, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tienes toda la razon, yo solo hago que comprar gomas para el pelo y siempre que voy a echar mano no encuentro ninguna.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar