viernes, 1 de junio de 2012

PONGAMOS UN POCO DE GLAMOUR EN LAS PLAYAS!

Mi marca favorita acaba de lanzar un aceite divino (según sus propias palabras), y dada la calidad de todos los productos que conozco, me lo creo totalmente.
Es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con polifenoles antioxidantes patentados por Caudalie. 
Envuelve la piel con una sutil fragancia estival y floral, salpicada de notas amaderadas. Sirve para todo tipo de pieles, y se puede aplicar en el rostro, cabello y cuerpo. Todo esto por 24€.


Ahora  llega el verano y los soporíferos reportajes de los telediarios sobre los chiringuitos playeros, lo mucho que quema el sol, o cómo hidratarse bebiendo agüita fresca mientras aderezan estos noticiones con imágenes de las jamonas de turno en topless. Y luego la vida real, que siempre supera a la ficción. Con las jamonas, pero también las jubiladas en bikini, los playboys de setenta años con braga nautica marcona, las marujas echadas a perder corriendo detrás de los churumbeles y los domingueros varios con paella, sombrillas, toallas como para alfombrar el Bernabeu, nevera portátil, la suegra, sombrero de cowboy, barbacoa, picaparrillas y la radio a tope...

Por favor, pongamos un poco de glamour en las playas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario