martes, 29 de mayo de 2012

DE VIAJE POR COLONIA

La semana pasada tuve la suerte de pasar un día en Colonia. Había estado en la ciudad, de vacaciones, unos siete años antes, y la verdad es que todo su encanto sigue intacto.

Lo primero su Catedral, que es maravillosa y totalmente fantasmagórica. Porque sí, sigue negra desde la guerra. Y es que no hay dinero para restaurarla y van poco a poco. Pero me animó ver algunos andamios y algunas portadas limpias.

 


Fuí dando un paseo por las calles comerciales. Con su Louis Vuitton en un edificio totalmente rancio y encantador y la marabunta de turistas.



Paseando y paseando llegamos hasta Apropos . Uno de mis concept stores favoritos al que se accede por un tunel fucsia en Mittlestrasse 3. Me lo recomendó una amiga en un foro hace años y me sigue entusiasmando. Y además venden online.



Aparte de fisgar toda la tienda y comprar una pulsera de Isabel Marant para Sonny comí en su restaurante. Que merece la pena. No sólo por los sofás donde te puedes tumbar cual reinona, las vistas son incomparables: Pasaron por delante de mis narices mas chicas llevando bolsos de Celine, Givenchy y LV (entre otros), que en un número especial accesorios de Vogue.
Tomé una ensalada con queso de cabra y dos Red Bull por 24€. Y estaba buenísima.

Camino de vuelta a la estación me topé con esta iglesia, bombardeada en su día y semirreconstruída. Y me pareció una belleza.


Por último comentar el tiempo en Colonia. 36 grados. Y la primera vez que estuve fue también en Mayo e hizo 30. Alemania tropical.


Las fotos las he sacado yo y no tienen copyright. Las podeis mangar sin miramientos (en caso de que las querais para algo, claro...).

1 comentario: