lunes, 4 de junio de 2012

FRANKFURT, Urban Outfitters y mierdas varias

Hace unos diez días, en mi periplo por Alemania tuve tiempo para pasar un día en Frankfurt. Ya conocía la ciudad (estuve de vacaciones en 2007), pero fue estupendo volver a visitarla, ya que habían cambiado algunas cosas, para que todo siguiera como siempre.



Descubrí un Urban Outfitters mientras me comía una salchicha paseando por la ciudad. Y el de Frankfurt es igual que todos. Ropa de baratillo con aires modernitos, esmaltes de uñas amarillos, azules y verdes (habráse visto semejante atrevimiento), guías de ciudades (concepto que en sí mismo hace que me salga urticaria), colgantes y pulseras de Todo a 100 en cartones con flores al módico precio de 12,95€, zapatos de plástico y tela, gafas imitación Ray-Ban de colores y chorradas varias a un precio abusivo para las mierdas que son. 


También estuve en H&M Home. Me gustó el diseño, tenían cosas muy bonitas (en foto o en el escaparate), pero en persona y al tacto, esa ya es otra historia. Y es bastante cutre, por cierto. 




Me gustaron muchísimo, desde el punto de vista del marketing, unos imanes para la nevera. Son gratis y tienen fotos de los productos con los precios. En vez de llevarte un catálogo, pues te llevas tres imanes y te hace más gracia.


En la calle comercial por excelencia (Zeil) casi más interesantes que las tiendas son los edificios. Merece la pena pasear y sacar unas fotos.


Recomiendo la Zeil Galerie. Un centro comercial con tiendas como Benetton, Sisley, Lush y un par de concept stores. Lo mejor, su cafetería en la última planta, donde te puedes tomar un Red Bull o comer un helado mientras contemplas las vistas.

Aquí el edificio:


Aquí las vistas:


Aquí el Red Bull:

Y aquí este edificio cutrón y decadente que me encantó:



 Frankfurt es una ciudad estupenda, con bares bunker, museos increíbles y por supuesto, muchísimas tiendas. Teneis que ir a descubrirlo!!!

Espero que os hayan gustado el reportaje y las fotos (que no tienen copyright, osea que son de todos).

1 comentario:

  1. Nunca he ido a Frankfurt, pero me apunto la ciudad para viajes futuros, jeje!

    un besito!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar