Volvemos a Amsterdam para repasar mis tiendas favoritas. Desde luego que no son direcciones secretas, están bien a la vista, pero por alguna razón son las tiendas a las que siempre voy de entre todas las que tiene la ciudad. Super céntricas. Siempre he odiado esas recomendaciones que te mandan al fin del mundo, y después de coger un metro, dos autobuses y perderte in the middle of nowhere, dos horas después, llegas a una tienda que es una porquería.
La primera es HEMA Beauty. HEMA es una cadena de tiendas que vendía artículos de casa, cosmética y mierdas varias en general. Es decir, ese tipo de tienda que no tiene nada realmente útil, pero de la que siempre sales con algo. Hace unos meses decidieron especializarse en el tema cosmético, cambiar el packaging y abrieron las HEMA Beauty, dedicadas sólo a estos productos.
La más céntrica está en la calle más comercial de Amsterdam: Kalverstraat
El look en general es muy parecido a Kiko Milano (hasta los nuevos envases son muy parecidos) y los precios son muy bajos, la mayoría de productos cuestan entre 1 y 3€. La calidad es más que aceptable y tienen varias gamas de tratamiento y cuidado facial (mascarillas, exfoliantes, body lotion, hidratantes...).
Otra tienda que me gusta mucho en Amsterdam es Supertrash, en Leidsestraat (otra vez en una de las calles más céntricas y comerciales). Moda holandesa. No os echeis las manos a la cabeza, que también Scotch & Soda son de allí.
Lo que más me llama la atención de esta tienda es la buena pinta que tiene. Es grande, amplia, el packaging es super elegante... y los precios no son baratos, pero tampoco de soponcio. Yo siempre digo que es la versión holandesa de Maje y Sandro.
Por último una recomendación para Amsterdam. Ni se os ocurra entrar en tiendas vintage con ropa de segunda mano o mercadillos alternativos. Lo que aquí tiramos a los contenedores de reciclado es Chanel Haute Couture comprado con lo que te encuentras por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario