martes, 30 de abril de 2013

LOUIS VUITTON EN BILBAO

Tuve la suerte de asistir al evento de la presentación de la Colección Verano 2013 en el store de Bilbao.
Tuvimos la oportunidad de tomar champagne, degustar macaroons con los colores de la colección y probarnos absolutamente todo.
La colección es espectacular. Me gustó todo. Los colores, los estampados, los detalles... 



Lo mejor el trato del personal de la tienda de Bilbao, las atenciones y la presentación de todos estos productos únicos. Lo más curioso el grupo de clientas-grullas que nos juntamos allí. Malos pelos generalizados, nada de maquillaje y total looks delirantes (incluyendo a una señora con dos bolsos a la vez y otra con botas de monte de la marca).
Pongo foto de la bandeja con el Moët y los macarons que nos sirvieron. Pero guardame el secreto, que las fotos no están permitidas!.




2 comentarios:

  1. Cómo os enteráis de estos eventos? o contactan con vosotras? Admito que nunca acabo yendo a la tienda por miedo a las dependientas que sean un poco desagradables porque ya me ha pasado alguna vez en otras firmas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, la verdad es que me llamaron de Louis Vuitton porque soy clienta, no te creas, no tiene nada que ver con el blog...:)
      De todas formas entiendo perfectamente lo que dices de las dependientas de este tipo de tiendas. Te aseguro que en esta caso son encantadoras, de verdad, son my amables, siempre te enseñan todo lo que pides, te lo puedes probar con tranquilidad...En serio que no da nada de corte pasarse por la tienda. Te van a atender super bien, ya verás.
      Gracias por pasarte por el blog y por el comentario.

      Eliminar