jueves, 13 de septiembre de 2012

DÜSSELDORF es para todo el mundo (II Parte)

En Düsseldorf nos queda una parte super interesante: El shopping!

El primer sitio que tengo que recomendar es Geschmackssachen, tienda de delicatessen en Marktplatz. Con Kusmi Tea, especias, aceites, sales exóticas y sobre todo, los mejores chupa chups del mundo. Son artesanos, cuestan 0,35€ y parecen sacados del imaginario de Hansel y Gretel.


Aquí veis los chupa chups y los dulces fuera de la tienda.


Añado esta foto mía, que ya está bien de robar.



Una vez que tengais una buena provisión podeis empezar la visita a las tiendas mas cool de la ciudad.


Si el presupuesto no es problema os recomiendo Jades : http://www.jades24.com/
Tienda super cool en Breite Strasse 1 (y tiene otra tienda justo al lado). Con marcas como Isabel Marant, Moncler, Missoni, Givenchy, etc, etc.. Por cierto, ponen muy buenas rebajas.


Si el presupuesto es problema pero quereis daros un capricho super posh entonces tendreis que pasar por Apropos. Un concept store en Benrather Strasse 15 (si leeis mi blog ya sabeis que también tienen otro en Colonia). Lo mismo podeis encontrar ropa y complementos de YSL a precios de soponcio, que un kit de viaje de Ligne St. Barth por 20€. Los dependientes son super majos y te tratan super bien sin que te tengas que dejar un riñón.
(Y la alfombra fucsia de terciopelo es lo más).
      http://www.apropos-store.com/


También recomiendo Gucci. Son super agradables y te hacen sentir super bienvenida en el store. Está en la famosa Königsallee, donde están todas, todas, todas las marcas de lujo.

Y cómo no,  la famosíma Galeria Kauhoff, con un impresionante edificio estilo jugendstil en la misma calle. Que somos compradoras compulsivas pero no analfabetas.


Y por último el mundo de la cosmética barata que en Alemania me encanta. No podeis dejar de pasar por los supermercados DM y Rossman, que tienen cientos de sobres con mascarillas, acondicionadores, y tamaños de viaje de cualquier cosa imaginable.

Y hay muchas cosas más por descubrir en Düsseldorf. Os animo a que vayais a visitarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario