lunes, 26 de agosto de 2013

Caudalie en Le Marais

Todo el mundo que me conoce y me lee sabe que Caudalie es mi marca cosmética favorita. Por todo, por la calidad, los aromas, los spas... los productos son inigualables y el precio es más que razonable.
La semana pasada estuve en París visitando la tienda que han abierto en Le Marais y fue una experiencia estupenda.

Boutique Caudalie, 8 rue des Francs-Bourgeois, 75003 Paris



En la boutique todos los productos están disponibles para que los puedas probar, y todos sus productos, organizados por  gamas y con los precios visibles. Estuve hablando con una dependienta porque estaba interesada en comprar la mascarilla Vinoperfect (con glicólico y enzimas de papaya), que promete resplandor inmediato y mejora de los poros. Esta chica me explicó el producto y su forma de uso, me preguntó por mi rutina diaria, me hizo un análisis de la piel y me ofreció un vaso de zumo de uva y uvas frescas para degustar. Me habló de otros productos complementarios que me podrían ir bien y me dió unas cuantas muestras. También compré la vela aromática Divine Candle, que junto con la mascarilla me la pusieron en una bolsita con tissues perfumados.



A la experiencia le doy un 10. El trato, la tienda y los productos no merecen menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario