lunes, 11 de marzo de 2013

Surf en Biarritz: Quiksilver Maider Arostéguy 2013

El Quiksilver Maider Arosteguy Biarritz es una de las competiciones más antiguas de surf en Europa. Con este evento inauguramos la temporada de surf. Este año se celebra la 29 ª edición en la Grande Plage de Biarritz, del 30 de Marzo 30 al 1 de Abril. Los patrocinadores de esta 29 ª edición son dos figuras emblemáticas de la Grande Plage: Lionel Renaud y Fabier Hausséguy.



Muchos surfistas de toda Europa vienen a competir en las olas de la Grande Plage, entre ellos los campeones que aparecen regularmente en los circuitos mundiales y europeos, como Maxime Huscenot Reunion (ganador del Abierto 2012), Patrick Beven Biarrot o Duvignac Vincent y toda la generación del joven y talentoso surf francés. Las chicas también están muy bien representadas con Maud Lecar  (ganador en 2012), Lucía Martino, Alizee Arnaud, Ana Morau y muchas otras campeonas.






Y a todo esto, qué nos ponemos para estos eventos?. Parece ser que lo adecuado es el Bobo Rider. Es decir "Bohemian-bourgeoise" (hippy tirado pero con ropa cool y voy de guay) y Rider (marcas de surf). 

Aquí está mi propuesta:


Parka de Quiksilver:



Foulard de Quiksilver:


Gafas con glitter de Miu Miu:


www.quiksilver.es
www.miumiu.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario